NECAXA | Despiden al “Ruso”


Daniel el Ruso Brailovsky se convirtió este domingo en el segundo técnico cesado del Clausura 2011, tras la salida de Manuel Lapuente del América. La directiva de Necaxa no aguantó más al argentino y lo separó de la dirección técnica de los Rayos hidrocálidos, que se encuentran en último lugar en la tabla de porcentaje y máximo candidato al descenso de la Primera División.

Con el Ruso Brailovsky en el timón, los Rayos consiguieron 3 victorias, un empate y 11 derrotas en 15 partidos, para un paupérrimo 22.2 por ciento de efectividad, números que tienen al conjunto rojiblanco al borde del descenso cuando aún restan 13 jornadas del Clausura 2010.

El portal oficial de los Rayos anunció el despido del ruso mediante un comunicado oficial:

“El Club Necaxa anuncia el cese de Daniel Alberto Brailovsky como Director Técnico del equipo. Los Rayos agradecen su trabajo honesto, profesional y comprometido.

“El lunes 31 de enero en punto de las 17 horas será el entrenamiento del primer equipo”, anunció la directiva del club en un comunicado muy sencillo y sin mayores explicaciones.

El adiós del Ruso se produjo tras haber acumulado el equipo la cuarta derrota en las cuatro fechas que lleva el Torneo Clausura 2011, por el mismo marcador de 0-1, ante Querétaro, Atlas, Tigres de la UANL y Jaguares de Chiapas.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • bubu

    Por fin ¡GRACIAS Dios! no se por que tardaron tanto.

  • Misael Gomez

    ya hasta el descenso se vuelve aburrido, antes de perdis llegábamos a la antepenúltima fecha sin el descenso definido ahora, hasta el morbo nos quitaron

  • Saul

    Chale, y ahora de regreso a ESPN, a decir que todo esta bien, que todos los jugadores son grandes personas, a hablar de futbol ofensivo….., que hueva.

  • en hora buena que bueno que mandaron a chingar a su madre al ruso