NECAXA | Presentan a Sergio Bueno

Ya fue presentado. Sergio Bueno hereda un Necaxa prácticamente sentenciado al descenso y lo que haga, de aquí en adelante, será tomado un logro, pues peor no se puede estar. El nuevo DT afirmó en la conferencia de prensa que está “plenamente convencido de que el Necaxa va a recomponer el rumbo” hasta lograr la salvación.

Además de atender lo futbolístico y lo mental en el grupo de jugadores, uno de sus objetivos, dijo, es “generar un sentido de responsabilidad en el plantel para que de manera conjunta podamos sacar a flote el compromiso”.

El sucesor de Brailovsky recibe a unos Rayos muy golpeados en todos los aspectos, al llevar cuatro derrotas por el mismo marcador de 0-1 ante Jaguares, Tigres de la UANL, Atlas y Querétaro, pero el mayor impacto es que el equipo se encuentra en un abismo de actitud que los tiene en el fondo de la tabla de cociente y por ende es el máximo candidato abandonar el máximo circuito.

“Soy hombre de retos, me gusta la complejidad del mismo”, declaró en alusión a la gravedad en que se encuentra el equipo, pero a la vez está lleno de confianza en su capacidad y experiencia para frenar la vertiginosa caída del conjunto rojiblanco.

Lo que más lo motiva es su temple en estas circunstancias al recordar a Jaguares de Chiapas en 2003 cuando lo salvó del descenso y “con menos jornadas por delante”.

Respecto al actual plantel rojiblanco, comentó que “existen los elementos para poder pelear por este objetivo” y que debe generar “un sentido de responsabilidad” en los futbolistas para cumplir con la misión.

Algo que llama la atención es que Bueno intentará hacer la hazaña con Paco Ramírez de auxiliar; y dice que pretende salvar al Rayo

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Douglas

    No me convense mucho ese tecnico, Pero ni modo esperemos a que pueda salvar al equipo.