NECAXA | Suena Nery como refuerzo

En algunos medios de Aguascalientes, principalmente impresos, corre la versión de que Nery Castillo podría convertirse en refuerzo del equipo para el próximo torneo. Este rumor se intensifica luego de que se diera a conocer que el director deportivo del club, Armando González, se encuentra de visita en Chicago.

En primera instancia se dijo que Armando González fue a ver a un familiar, pero con el paso de las horas se comentó que asisitiría a las instalaciones del Chicago Fire para conocer la institución y sus dirigentes.

Por otra parte, el Ruso Brailovsky había asegurado que su plantel estaba completo para el Clausura 2011, sin embargo después indicó que no descartaba que la directiva diera una sorpresa de último momento.

Punta de lanza para reforzar este chisme del llamado “futbol de estufa” es la presencia de Carlos Cobos en el equipo de Chicago. El técnico mexicano ha comentado que Nery no logra acoplarse al futbol de Estados Unidos y requiere de tener actividad, por lo que estaría dispuesto a prestarlo a otro equipo.

La pregunta es si Nery se atreverá a ser humilde y aceptar venir a un equipo que pelea el descenso.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web