Oficializan refuerzos ¿electrizantes?

El defensa José Antonio Castro, el delantero uruguayo Sergio Blanco y Alonso Sandoval se incorporaron al trabajo de Rayos del Necaxa como nuevos refuerzos para el Clausura 2010 del futbol mexicano.

El Gringo Castro llega procedente de Tigres de la UANL, donde una vez que llegó el técnico Ricardo Ferretti tuvo que salir a la banca y sus actuaciones con el cuadro felino fueron escasas.

Sergio Chapita Blanco estuvo en Gallos Blancos de Querétaro con el que hizo una buena temporada pero ya no entró en los planes de la directiva.

Alonso Sandoval ya trabaja con el equipo y cada vez se le nota más compenetrado con sus compañeros. La carta del Negro es propiedad del Necaxa aunque nunca había vestido la playera rojiblanca.

A su llegada al club para incorporarse al trabajo del equipo con el resto de sus compañeros, los nuevos refuerzos se notaron contentos por el nuevo reto que tienen por delante en sus carreras y convencidos de lograr los objetivos planteados por todo el plantel.

La presentación oficial de los jugadores será al regreso del equipo de Cancún, Quintana Roo, donde realizan la pretemporada.

Mientras que los transferibles de Rayos son Carlos Hurtado e Israel López, quienes encontraron acomodo en el San Luis (a donde fue cedido a préstamo por un año), y Estudiantes Tecos, de manera respectiva.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • minirrudo

    Como siempre indignante, los desperdicios del america al Necaxa, que poca M..#€¬