Ooootro chance para el “Ruso”

Una derrota más del Necaxa, esta vez frente al líder Atlas el viernes pasado, desataron varios rumores sobre la salida del técnico en turno, Daniel Brailovsky, e incluso se llegó a especular con la llegada de otro examericanista, Jesús Ramírez. Para evitar que los dimes y diretes desconcentren al plantel esta semana -crucial en lucha por evitar el descenso-, el presidente hidrorrayo Luis Ogarrio salió a desmentir dichos rumores y aclarar la permanencia de Brailovsky, por lo menos para el juego contra Querétaro.

“Sí (se queda), platiqué con Daniel el sábado, platiqué con muchos jugadores y nosotros lo que hemos decidido para este partido que es crucial, tenemos más probabilidades de ganarlo con Daniel al frente que con alguien más”. El mandamás rojiblanco agregó que está seguro que Brailovsky es el indicado para salvarlos del descenso.

“Tenemos que ir semana a semana evaluando la situación, estoy convencido que hoy Necaxa tiene más probabilidades de ganar con Daniel al frente, él de alguna forma nos ayudó a conformar este equipo, ha trabajado más de 50 días con ellos, los conoce mejor que nadie y sentimos que en este partido, que es muy importante, Daniel debe estar”, puntualizó.

[Por: Daniel Serrano]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web