Por si fuera poco, llega el Negro

Necaxa dio a conocer dos noticias que han conmocionado al mundo futbolístico. Primero, Conejo renovó un año para seguir defendiendo la meta hidrocálida. Pese a las críticas, Óscar Pérez ha hecho una buena labor bajo los tres postes del conjunto de Brailovsky. Pero ojo con el segundo punto, mucho más impactante: es la llegada de Luis Alonso Sandoval, El Negro, para supuestamente reforzar la delantera necaxista.

Esto sin duda causa el levantamiento de ceja de los seguidores rojiblancos. Resulta incomprensible que el equipo se deshaga de varias piezas ‘claves’ y traiga a un petardo de cara a salvar su camino predestinado al descenso.

¿Por qué tanta animadversión en contra de Sandoval? Es más bien por su incapacidad de separar su profesión con su vida privada. El logró mostrar destellos por lapsos de su ajetreada carrera. Lo último que se supo de él, es que dejó botado al América a medio torneo por problemas maritales, y vaya que los tiene; pero ahora lo mandan al ‘hermano’ que, pobre, siempre recibe los deshechos de Coapa.

Estaremos a la espera de sea en el Necaxa donde reaccione el jugador canterano del Guadalajara, que también ya vistió, como gira artística, las casacas de Monterrey, Tecos, Morelia, Chiapas, Veracruz. Retomará su… ¿octavo aire?

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web