‘Ruso’ presenta a sus transefribles

¡Atención, necaxistas, atención! Se publicó la lista de transferibles para la temporada que viene, y adivinen, el Ruso no está en ella. El timonel argentino ya comienza a armarse para el próximo torneo, con un claro y único objetivo, hacer que Necaxa se mantenga en el máximo circuito. Para preparar el Clausura 2011, puso a Israel López y a Javier Saavedra entre los transferibles, ambos tuvieron bastante acción, pero no aportaron lo que se esperaría de dos jugadores de su trayectoria y experiencia.

La lista de posibles transefrencias la completan: Juan de Dios Hernández, Fernando López, Nicolás Pavlovich, Carlos Alberto Hurtado, Alejandro Castillo, Luis Alfonso Gutiérrez y Mario Pérez Zúñiga, este último, a préstamo en Atlas.

Tras una temporada para el olvido, todo parece indicar que los Rayos parecen extrañar los campeonatos que les devolvió el futbol mexicano vía Liga de Ascenso, y van en camino a regresar a la división de plata, sobre todo si siguen contratando a personajes que hace algunos años debieron dejar las porterías… perdón, las canchas.

[por ILSHE!!]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web