Será un ‘matadero’ el Victoria

El defensa argentino Pablo Quattrocchi aseguró hoy que “todos estamos conscientes que hay que matarnos en la cancha”, para cumplir el objetivo de salvar a Necaxa del descenso.

Necaxa enfrentará el torneo Clausura 2011, decisivo para el descenso, como último lugar en la tabla de porcentaje.

“Acá todos somos conscientes que hay que matarnos en la cancha y a veces no te alcanza, nuestro margen de error es muy corto. Queremos darle una alegría a la gente, mantener al Necaxa en Primera División y lograr una calificación y disfrutar el torneo”, afirmó el Jefe Quattrocchi.

Agregó que “Necaxa no merece estar en esta situación, todos sabemos que para el recién ascendido es complicado, pero todos estamos haciendo lo nuestro para sacar al equipo adelante y repito, no merece estar en esta situación”.

Por eso insistió en que “el objetivo y la idea es fija, estamos trabajando para salvarnos del descenso y poder calificar”.

Dijo que “necesitamos calificar (a la liguilla) para cumplir con el primer objetivo, que es salvarnos, y digo que una vez en liguilla cualquier cosa puede suceder. Es fácil decirlo y nombrarlo, estamos conscientes de que no será un torneo sencillo y tenemos que arrancar con todo”.

Los rojiblancos realizaron este martes un intenso entrenamiento de aproximadamente dos horas y media, descansaron por la tarde y quedaron listos para el encuentro de mañana ante La Piedad, mismo que será a puerta cerrada en la Casa Club.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web