NECAXA | ¡Sergio Bueno al rescate!


Sergio Bueno será presentado este lunes como nuevo Director Técnico del Necaxa en sustitución del cesado Ruso Brailovsky, anunció la institución hidrocálida esta mañana en su cuenta oficial de Twitter.

Bueno entra al relevo con la misión de salvar a los Rayos, que marchan en el último lugar general, sin puntos, sin goles a favor y con cuatro en contra, además de que son los principales candidatos a descender.
Sergio Bueno cuenta con experiencia en el futbol mexicano, en el que ha dirigido a equipos como Celaya, Santos, Jaguares, Atlas, Atlante y Morelia.

Entrevistado en una radio local, el presidente del Necaxa, Luis Alberto Ogarrio aseguró que…”Creemos que Bueno es una persona honesta y de principios y que puede revertir todavía la complicada situación que pasa el equipo. Nos quedan 13 partidos por delante y estamos seguros que esto va a mejorar”.

Necaxa está en el último lugar de la tabla de porcentajes, con 0.7619, producto de 16 puntos en 21 partidos. Por encima de ellos se encuentra Querétaro, Atlante, Jaguares y Atlas.

[Colaboración: Viridiana de la Torre]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • isiidro

    Uuuuuu…. adiós al Necaxa…

  • leonardo

    en la jornada 10 lo quitan y ponen a mario carrillo, ayer en futbol picante lo vi interesado!! jajajajaja

  • marco antonio

    SE FUERON POR ALGUIEN BARATO, SEGURO QUE DANIEL GUZMAN Y OTROS COBRABAN MUY CARO.

  • Adrianoo

    Jajaja “estamos seguros que esto va a mejorar”, pos yo tambien wey, si han perdido los 4 partidos como carajos no va a mejorar. Con un triste empate en las proximas 4 fechas ya puedes decir que mejoraron. Nambeee ya estuvo que estamos descendidos 🙁 Adios mis queridos Rayos