TIG 1-0 NEC | Es un rayo y sí se apaga

Tigres 1-0 Necaxa
Necaxa está en un tobogán que tiene salida en la Liga de Ascenso. Hoy volvió a caer, esta vez en Monterrey contra los Tigres de Ferreti.

Para no entrar en problemas matemáticos de cocientes y promedios, sólo hay que revisar un dato para ver el espeluznante regreso rojiblanco a Primera División: en 19 partidos sólo suma 16 puntos.

  • 1Tigres
  • 0Necaxa
Tigres: Saucedo; Jiménez, Ayala, Juninho, Torres Nilo; Acuña (Álvarez 46′), Viniegra, Bornstein (Toledo 46′), Danilinho; Lobos, Mancilla. DT Ricardo Ferreti


Necaxa: Pérez; Castro, Quatrocchi, Cervantes (Gandin 68′), Ibarra; Barbosa, Pérez, Salazar, Silva (Mosqueda 82′); Blanco, Suárez (Mendívil 83′). DT Daniel Brailovsky

Goles: 1-0 Mancilla (65′)
Árbitro: Marco Antonio Rodríguez
Incidencias: Fecha 2 del Clausura 2011. Estadio Universitario

Brailovsky no encuentra el equipo, no descifra los códigos del buen juego y no contagia de ánimo a un Necaxa que, a ratos, tiene un rostro de equipo descendido. Hay ganas, hay esfuerzo, pero Necaxa aún es un equipo desorganizado, improvisado, recién armado, sin identidad y, lo peor, sin puntos.

De Tigres hay poco nuevo. Futbol con demasiado traslado de balón, imprecisiones en las áreas, precavidos aunque el rival no los presione, y con un estadio que da más de lo que recibe. Pero ganó, lo que para algunos resulta suficiente.

Mancilla hizo el único gol, de penal, al 65′. Con eso bastó para que los Tigres sumaran de a 3 en casa y lleguen a 4.

Necaxa, en cambio, se queda en el sótano. Dos derrotas, sin goles a favor y con dos en contra. El lado optimista dirá que han sido superados por la mínima diferencia, el pesimista argumentará que fueron derrotas justas, pero lo cierto es que con apenas dos partidos, la prisa por salvarse crece y los resultados positivos parecen imposibles.

Para la tercera fecha, el Ruso y sus Rayos reciben al Atlas en Aguascalientes. Tuca y sus Tigres universitarios, se presentan el domingo contra América.

Los norteños como que quieren regalarle una mejor campaña a su gente. Los antiguos Electricistas, van directo a la silla eléctrica.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Minirrudo

    Estos rayos son una verdadera vergüenza un segundo tiempo horrible la diferencia entre Tigres y Necaxa es que el primero sí tiene un DT el segundo un comentarista, el torito y castro como laterales son unos pendejos, por eso los de coapa no los querían en sus filas mientras los demás involucrados suman y le echan ganas el necaxa exhibe un juego raquítico y a los directivos les preocupa más ponerle nombre una estúpida mascota.