“Tilón” tendrá duelo especial

Paulo César Chávez, que fuera campeón con Chivas en el Verano 97 y formado en las filas del club tapatío, enfrentará este viernes, ahora con el uniforme de Necaxa, al Guadalajara en el inicio de la jornada 12 en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Consciente de la importancia de la visita de uno de los grandes del fútbol nacional, pero también de la apretada situación necaxista en el porcentaje, donde cada jornada les quedan menos puntos por disputar, dice que saldrán a jugar como lo han hecho frente a Cruz Azul o América, sin intimidarse y buscando ganar.

“Independientemente de que sea el Guadalajara, Puebla o el que sea, tenemos que sumar y ganar. Cada juego significa mucho”, dijo Chávez, que no olvida su pasado en el Rebaño, pero que con el tiempo es menos emotivo enfrentarlos.

Mientras tanto, Luis Pérez, de la Selección sub22, ya se reportó con Sergio Bueno después de la participación con el combinado nacional, de la que destacó que la experiencia fue “muy bonita, un gran logro en lo personal y me cayó muy bien en lo motivacional para seguir trabajando fuerte”.

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web