Nery el “reflexivo”

Para el delantero mexicano del Chicago Fire, Nery Castillo, la sanción impuesta por los federativos a los seleccionados nacionales tras la fiesta que tuvieron el pasado 8 de septiembre después del amistoso contra Colombia, sólo es una cortina de humo para salir de diversos problemas que los federativos viene arrastrando desde hace mucho tiempo.

En entrevista concedida para la cadena Telemundo, Nery se mostró tajante en sus declaraciones y aseguró que…”Ahí están los directivos de la Federación a quienes de una manera u otra las cosas no les han salido bien. Entonces para vender un poco de humo empezaron a suspender a los jugadores, pero es más bien para tratar de asegurarse su puesto”, aseguró el jugador  y mencionó que para él esta sanción sobre los jugadores no tiene ningún sentido.

Además, el jugador reveló que el director de selecciones nacionales, Néstor de la Torre, le ha hecho recomendaciones de lo que tiene o no que decir ante los medios.

“Néstor muchas veces, a mí en lo personal, me ha dicho: dile esto a la prensa porque si no vamos a tener esto o lo otro. Entonces siempre anda cubriéndose”, dijo.

Para Nery el momento en que se da esta sanción es injusto para todos, pues aún está fresco el fracaso del Mundial y la afición sigue un poco triste pues esperaba más de su Selección. Aseguró también que es momento de apoyar a los jugadores y no estar poniendo multas y suspensiones.

Fuente: Diario Récord

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Ricardo

    Se me hace que debería hacerle más caso a Nestor, por que luego dice cada cosa este fulano… 😀

  • UlisesCC

    Ricardo… por eso Nery no es del agrado de los comentaristas, por eso le tiraron tanta calabaza antes del mundial.. precisamente por eso… lo que ahora esta haciendo… hablar sin pelos en la lengüa. hablar ahorita que es jugador activo… no esperar a retirarse para entonces si echarle a diestra y siniestra a todos los directivos…un ejemplo claro… son los arbitros que ahorita estan en los diferentes programas de television… ahora resulta que si le dan con todo al arbitraje y ven los errores del presidente de la comision… y cuando ellos estuvieron… por que se quedaron callados? es que asi se acostumbra aqui, a que te dicen lo que tienes que hacer, decir y hasta callar… si no no te la acabas tanto con los medios de comunicacion, asi como con los directivos o jefes.

  • UlisesCC

    y que conste que no defiendo a Nery… simplemente que me gustaria que todos los jugadores y directivos fueran asi… decir las cosas en el momento en que suceden… no esperar a estar fuera del negocio… para poder echarles a gusto…

  • Pues asi como los directivos venden humo, asi lo hace el representante de Nery.

  • Sergio Sánchez

    Ulises que tal, hola a todos.

    Realmente Nery jha sido un jugador distinto a los demás, dentro y fuera de la cancha. Simplemente creo que hoy no está en la mejor posición para señalar o sugerir este tipo de cosas, aunque lo que diga pueda parecernos cierto o real.

    Ojalá un día regrese a su nivel y pueda demostrar todo lo que de él se espera en la cancha.

    Saludos a todos!!!

  • RAY

    pues volvemos a lo mismo, nery no hubiera hablado si un “periodista” no le hubiera preguntado sobre este tema

    ahora vende mas el escandalo que un resultado deportivo

  • UlisesCC

    Sergio Sanchez
    De acuerdo contigo, Nery no esta en un buen nivel y quizas nunca lo recupere… pero el punto no es ese… el punto es que es una de las pocas personas que se atreven a decir lo que realmente piensa… ojo.. yo no digo que tenga razon en todo, pero al menos no es un agachon, como les decia de muchas personas que esperan a estar fuera del ambiente o del negocio para poder hablar todo lo que pasa adentro del futbol…

    Mira yo admiro mucho al sr. Jose Ramon Fernandez pero si me saca de onda que ahora si despotrica contra TV Azteca (ahora que esta afuera) y no lo hizo en su momento cuando estuvo ahi… ok entoendo son sus intereses, pero lo mismo hizo con Jesus Martinez… hasta ahora que esta afuera de tv azteca… el tal Jesus ahora si es un ratero y mentiroso…
    pero en fin…nadie le niega su trayectoria… pero que no vengan a tratar de descubrir el hilo negro ni hacer los superheroes que dicen todas las verdades ya cuando no comen de ahi

    un gran saludo hermano.