CAZ 3-0 QRO | No le sirven los frenos

La tarde sugería una gran entrada y mucho apoyo, y cómo no iba a ser si el día del aficionado fue el primero de los regalos que el Cruz Azul brindó a sus seguidores. Sí, un estadio Azul casi lleno para ver a la Máquina contra los Gallos Blancos de Querétaro que además, venían de golear al Santos Laguna, uno de los mejores equipos de torneo hoy por hoy.

El juego arrancó con dos equipos queriendo imponer su estilo pero la óptima realidad de unos pronto se dejó sentir sobre el complicado e irregular andar de los otros, y es que Querétaro no termina de ser ese equipo que por dos juegos consecutivos logre ilusionar a nadie, ni a sus más fieles seguidores. Por su parte, Cruz Azul empieza a dar señales reales de colectividad y rendimiento óptimo y así entonces, las cosas siguieron su curso normal, ese que todos esperaban y que finalmente se dio en un día especial para los fanáticos cementeros.

  • 3Cruz Azul
  • 0Querétaro
Cruz Azul; Corona; Rogelio Chávez (Alejandro Vela 73′), Adrán Cortés, Julio Domínguez, Joel Huiqui; Néstor Araujo, Gerardo Torrado, Christian Giménez (Héctor Enrique 81′); Emanuel Villa, Javier Orozco, Maximiliano Biancuchi (César Villaluz 62′). DT Enrique Meza.

Querétaro: Carlos Bossio; Adrián Romero, Joaquín Beltrán, Alvin Mendoza, Nicolás Borelli; Héctor Altamirano, Raúl Rico, Orteman (Jorge Cárdenas 76′); Sergio Blanco,Emilio López (Julio Nava 45′), Isaac Romo (Carlos Pinto 61′). DT Ángel Comizzo.

Goles: 1-0 Emanuel Villa (27′), 2-0 Biancuchi (33′), 3-0 Adrán Cortés (91′).
Árbitro: Fernando Guerrero Ramírez (México).
Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del torneo Apertura 2010 disputado ante cerca de 35 mil espectadores en el estadio de Azul.

La movilidad de los atacantes azules fue justamente la mayor de sus virtudes este día, pues el equipo queretano quiso forzar el juego, apretando el medio campo y marcando fuerte en la parte baja, sin embargo 27 minutos fueron suficientes para entender que este día no tenían demasiadas opciones. Emanuel Villa abrió el marcador antes de la primera media hora y el manejo de partido tuvo un solo dueño de ahí en adelante.

Casi inmediato Maximiliano Biancuchi hizo el segundo y ya la fiesta azul era total. El rival vencido desde entonces prácticamente y con muchos minutos por delante de padecer con sus propios errores. Pero Querétaro lo que menos podía dejar de hacer era luchar y de alguna manera quiso responder pero sólo quedó en eso pues las pocas oportunidades que crearon fueron a balón parado y buscando un remate con la cabeza de Joaquín Beltrán.

Para la segunda mitad Cruz Azul bajó las revoluciones y el juego se extinguía, de hecho en su tiempo normal así fue, pero en la compensación Adrián Cortés hizo el tercero para los cementeros mediante un tiro libre directo, gol que puso de pie a al respetable y que cerró con broche de oro una tarde azul por todos lados y con un equipo enganchado que ha llegado a 21 puntos y que lidera cómodo el torneo mexicano llenando de ilusiones reales a toda su afición.

Cruz Azul es una máquina sin frenos…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Yazmin

    No quiero ser chismosa pero el web oficial que aqui mencionan es: http://www.chivascampeon.com.mx
    En serio? Ese el la página del Cruz Azul?? Por que si es esa yo no lo sabia!! Gracias

  • luis10

    k paso como k le ponen en lo k dice pagina web http://www.chivascampeon.com.mx ess un sacrilegio poner esa basura de pagina en algo tan sagrado como esel cruz azul ojala lo kiten y lo pongan bien

  • YOHUALLI

    Barak y FS Team , con todo respeto, NO MA…. esta bien que no nos quieran pero poner la pag de chivas….. sin comentarios, Bueno eso no quita que somos super lideres !!!! 😀

  • se equivocaron cuando escribieron la web , pero si dan click SI les manda a la pagina oficial

    buena resenia del juego, felicidades

  • Ricky

    Sergio Sanchez gracias por la reseña del juego.

    Espero siga jugando así la maquina. Se ve demoledor pero la faltan los equipos difíciles.

  • luis10

    gracias por cambiar las paginas se los agradesco