El tercer puesto, nuestra prioridad: Peralta

En el campamento de Santos Laguna saben que con una victoria ante Estudiantes el próximo sábado tendrán asegurado el tercer lugar general del torneo, por lo que descartan jugar con exceso de confianza.

Así lo indicó el atacante Oribe Peralta quien es consciente de que Santos, que acumula 27 unidades, pueda ser superado por América, San Luis y Jaguares, en caso de caer frente a los zapopanos.

“Sí, nada de confianza porque podríamos caer varios lugares en la tabla general, es necesario conseguir la victoria”, mencionó el delantero.

Por su parte, el uruguayo Jonathan Lacerda agregó que el duelo ante los Tecos será como una final a pesar de que ya están dentro de la liguilla, donde Santos es serio aspirante el título.

“Sabemos que tenemos que jugarlo como todos los anteriores, es una final para nosotros, para asegurar el tercer puesto que tanto buscamos, nos serviría mucho para la liguilla”, señaló el charrúa.

Lacerda comentó también que le faltan afinar algunos detalles a los laguneros de cara a la liguilla, para llegar de la mejor forma en busca de su cuarto título.

“Hemos trabajado muy bien, el equipo está evolucionando día a día, semana a semana, ahora en la liguilla basta ajustar un par de cosas y creo que estaremos muy bien”, finalizó el defensor sudamericano.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web