Objetivo: recibir el de vuelta en casa

Luego de asegurar su boleto a la liguilla, Santos Laguna regresó este día a los entrenamientos para preparar su choque ante San Luis, en el cual tratarán de quedarse con los tres puntos para aspirar a un mejor sitio en la tabla general.

El defensa Uriel Álvarez recordó que el empate 1-1 obtenido el sábado anterior frente a Guadalajara les dio el pase a la “fiesta grande” y ahora, en el estadio Alfonso Lastras, tendrán que luchar por los puntos para terminar el torneo entre los primeros cuatro.

“No fue el mejor resultado que hubiésemos querido, pero nos ayudó a lograr un objetivo, que era calificar, ya pensando en San Luis, que va a ser un partido muy importante para nuestras aspiraciones de quedar en las cuatro primeras posiciones”, dijo.

Reconoció que Gladiadores, cuarto de la general con 25 puntos, uno menos que Guerreros, buscará hacer válida su condición de local y quedarse con la victoria, por lo cual el partido será complicado.

“Sabemos que cada partido tiene su grado de dificultad, contra San Luis va a ser de los más difíciles, por la garra y el ímpetu que imponen, aparte de que tienen la ventaja de la localía, con el apoyo de su público, sabemos del compromiso y sólo nos queda prepararnos para ir a enfrentarlos de la mejor manera”.

Por otra parte, se mostró satisfecho con su actuación en el Apertura 2010, ya que ha colaborado para que el equipo esté cerca de cumplir con la regla de menores.

“Afortunadamente me ha tocado a mí apoyar en eso al equipo; así como yo, hay otros compañeros que también están trabajando con la ilusión de poder participar, sea quien sea al que le toque jugar, vamos a intentar hacerlo de la mejor manera”.

Antes de comenzar la práctica de este lunes, los pupilos del argentino Rubén Omar Romano tuvieron una plática con el presidente del club, Alejandro Irarragorri, en la cual renovaron su compromiso de cara a la siguiente etapa del certamen.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web