SANTOS | Oswaldo K.O. el resto de torneo

Oswaldo Sánchez dejará de jugar este torneo. Se lesionó estando en casa, de gravedad, por lo que verá por TV la conclusión de la campaña santista.

Según se reportó a la prensa, el portero de Santos se accidentó en el baño de su hogar: le pegó descalzo a un mueble provocándose una fisura en el dedo meñique del pie derecho. Oswaldo se une a las bajas por lesión de Fernando Arce y Christian Benítez, así como a Darwin Quintero, suspendido. Si de por sí la situación de Diego Cocca en el banquillo era particularmente complicada, ¿ahora quién podrá defenderlo?

Fue el mismo estratega quien explicó que la lesión “le tomará entre cuatro y seis semanas, ojalá y sea menos, pero si tiene fisura, es un huesito roto”. Pero Cocca siente confianza (o al menos eso dijo) en Gordo Becerra: con él “hemos trabajado muy bien, se ha puesto mejor en la parte física, ha estado jugando en la sub-20 y sabemos que lo va a hacer muy bien porque tiene experiencia”.

Un verdadero milagro devolvería a Oswaldo al torneo. Depende de la calificación de Santos a liguilla: el problema es que los Guerreros son antepenúltimos Grupo 1, tienen 13 unidades por 14 de Estudiantes, 18 de Chivas, 20 de Monterrey y 23 de Tigres.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Victor

    Me caga las bolas pero que mal pedo, ojala se mejore.

  • Chelito

    que forma de lesionarse tan mas lamentable/curiosa…solo demuestra que los profesionales también son humanos xD

  • Leo

    le queria dar un patadon al sillon o que chingaos, yo me pego en mi pie, pero no me rompo los dedos y estoy 6 semanas tirando hueva, no mms!

  • fausto del piero

    SON ACCIDENTES QUE LASTIMA VENIA HACIENDO BIEN LAS COSAS
    A PESAR DEL MAL MOMENTO DEL EQUIPO….

    VAMOS GORDO BECERRA YO CREO EN TI!!!!!!!!!! JAJAJAJA

  • FSCHM

    Adios el portero de la Copa América según Huerta… Lástima por Oswaldo….

  • Gabriel Juárez

    Que idiota! jaja