A Benítez le agradan rivales fuertes

Monterrey fue uno de los mejores equipos del Apertura 2010 y pese a ello Edgar Benítez aseguró que disfruta enfrentar a este tipo de rivales.

“Por algo salió entre los mejores del torneo, está bastante bien, son un equipo de los que a uno les gusta enfrentar”, señaló el guaraní.

Benítez aceptó que el cuadro regiomontano será un sinodal muy complicado, de ahí la importancia de sacar una buena ventaja en casa este jueves en el estadio Hidalgo.

“Monterrey es un gran rival, sabemos que tienen jugadores importantes que nos van a generar problemas, pero nosotros debemos dejar de lado la relajación para aprovechar la localía y sacar una buena ventaja”, estableció.

Asimismo, el delantero paraguayo descartó que Pachuca sea el caballo negro de esta fase final, pero sí aseguro que es una escuadra a la que todos los rivales quieren vencer.

“Va a ser un equipo al que todos le quieren ganar, un equipo que siempre juega las Liguillas y esperamos que en esta ocasión lleguemos la más lejos posible”, concluyó.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web