A ponerse las pilas


Los Tuzos trabajan de cara al encuentro ante Estudiantes Tecos del sábado próximo en el Estadio Hidalgo. El mal paso de la UAG puede complicar el camino de los dirigidos por Marini, pues ambas escuadras querrán el respiro otorgado por la ansiada victoria.

Al respecto de los entrenamientos semanales y el momento incierto que vive el equipo, habló el Romita Rojas: “Hoy el técnico nos pidió que estuviéramos tranquilos por el partido de la jornada anterior, ya que la verdad el equipo se esforzó al máximo. Nos dijo que ya vendrá la nuestra, que ya habrá momento de sacar los tres puntos”.

En Pachuca se habían olvidado de las malas rachas y ahora es momento de retomar el hilo, pues, según comenta Rojas, Pachuca es un equipo grande y “por lo tanto cuando estamos pasando por estos momentos jugamos con presión y eso nos desconcentra bastante”.

El defensor se sinceró: “Hemos dejado mucho que desear en la cancha, estamos molestos con nosotros y nuestro rendimiento, asumimos la responsabilidad que tenemos. No hemos entregado los resultados deseados pero estamos consientes que tarde o temprano vamos a salir de esto”.

“Todavía estamos ahí peleando, tenemos posibilidades, pero lo principal es pensar en ganar este fin de semana y salir de este mal paso”, finalizó.

Fuente: web oficial del club.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web