Calero confía en Cota en la portería

Hay futuro en el arco de los Tuzos. Miguel Calero ve seguridad en los guantes de Rodolfo Cota, su sustituto, y hasta agradece la labor de su compañero. Al portero colombiano le cuesta estar al margen de los juegos pero se siente más tranquilo cuando observa a Cota atajar.

“Creo que fue la figura”, apuntó Calero sobre el joven golero respecto al duelo del sábado. “La verdad hizo muy buen partido, se comportó a la altura. Si a alguien le debemos los tres puntos, es a Rodolfo; está atravesando muy buen momento, está aprovechando la oportunidad y justo lo tiene. Hablé con él y con todo el equipo, creo que hicimos un buen partido, serio, inteligente y ganamos bien”, explicó el colombiano.

Sobre todo, lo ve así, distanciado pero tranquilo, por el proceso de rehabilitación al que está sometido luego de su operación del brazo izquierdo. “Trabajo en fortalecimiento, tengo que esperar a que el hueso pegue bien con trabajo físico, con trabajo de fortalecimiento y dormir bien y comer bien. Aún no sé, sólo pienso en recuperarme y recuperarme bien”, dijo Miguel Ángel.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web