Consideran duelos vs Chivas como clásicos

Por si a las Chivas no les eran suficientes los clásicos ante América, Atlas y Estudiantes, ya le salió un nuevo odiado rival, Pachuca. Y son precisamente los hidalguenses los que se autoproclaman enemigos del Rebaño y le dan el calificativo de “clásico” a sus duelos contra Guadalajara.

Primero fue Andrés Fassi el que salió a pregonar que contra Chivas es un clásico. Ya subido en el mismo barco, Paul Aguilar refrendó las declaraciones de Fassi y cree que el siguiente partido, además de un clásico, será bonito. ¿Les cae? Pues chequen sus palabras:

“Son de los partidos que todos quieren jugar, Chivas es un equipo grande, de los más ganadores en la última década y va ser un partido muy bonito, al menos nosotros lo tomamos como un clásico”.

Ahora, imagínense una narración con la siguiente entrada: “bienvenidos al clásico Pachuca-Guadalajara…”

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • phate

    jaja ya quisieran estos pendejos jugar un clasico…..es tan chico pachuca que se quiere colgar del barco de Chivas

  • Macario Sosa López

    Me cagan las chivas pero pachuca es un equipo de quinta que no le llega ni a los talones a los equipos importantes.

  • Miguel Strummer

    Yo no sé por qué nos engloban a todos los higalguenses con el pachuca si el equipo con más seguidores en Hidalgo es el Cruz azul…. si no vean que la máquina siempre juega de “local” en el hidalgo!!

  • perro loco

    Como pueden creer que pachuca sea un equipo grande, ah hecho bien las cosas pero querer medirse con las chivas no tiene precio, cuando va a entender el pendejo de jesus martinez ke su paxchuca es un equipo de 5ta no sabe lo que dice el y todos sus achichincles

  • Rulas

    Chivas vs Leon siempre fue un clasico…. Uno de los clasicos de la provincia……..