Crece el “Tuzomundo”

Jesús Martínez, presidente y dueño del Pachuca, presentó en el Tuzoforum los nuevos proyectos que tiene en puerta para ampliar el alcance del Pachuca como institución: el Mundo Fútbol, el Salón de la Fama y la nueva edición del torneo Tuzochamps.

Sin dar mayores detalles, Martínez explicó la fastuosidad e importancia del Salón de la Fama, del cual dijo que será “el proyecto más ambicioso del futbol mundial”, supuestamente citando a Joseph Blatter, presidente de la FIFA y presidente honorario de dicho Salón de la Fama. Desconocemos la relevancia del cargo, pero suponemos que será mucha.

Además, explicó que el Mundo Fútbol será lo más parecido a un parque de diversiones dedicado al futbol, que está siendo diseñado por “gente mexicana con mucho talento” y que confía en el resultado final, al que ya considera “el más ambicioso en la historia del futbol mundial” y la atracción turística más importante de México.

Ya entrado en presentaciones y lujos, confirmo la nueva edición del torneo infantil Tuzochamps, tanto femenil como varonil, que ahora contará con presencia en los 32 estados del país y las finales serán disputadas en las instalaciones de la Universidad del Fútbol; los ganadores serán premiados, dónde más, en el Estadio Hidalgo.

Como no podía ser menos en una presentación de tales dimensiones, el mandamás tuzo fue acompañado por la Primera Dama Margarita Zavala, Alonso Lujambio, secretario de Educación Pública y por Bernardo de la Garza, titular de la CONADE. Entre tanto lujo y grandilocuencia, cabe preguntar qué tanto de influencia tiene el gobierno local en la consecución de tantos y tan publicitados logros del Equipo de México.

[Por: Daniel Serrano]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • luis

    pinche exagerado pero ni asi seran un equipo importante