El Estadio Hidalgo, libre de mallas


El próximo año se jugará el Mundial Sub-17, ganado por nuestro país hace cinco, y por esta razón a petición expresa de la FIFA, el Estadio hidalgo retirará la malla ciclónica de toda la circunferencia que divide las tribunas de la cancha. De hecho, el próximo partido de liga por la jornada 12, Vs Morelia, el Huracán lucirá limpio en ese sentido.

El Estadio Hidalgo será sede de este evento al igual que el TSM, el Estadio Universitario de Nuevo León; el Omnilife, el Morelos y el Estadio Azteca. Mientras que el Estadio Corregidora de Querétaro será una sede alterna en caso de que las otras tengan contratiempos para albergar los encuentros.

El club lo anunció de manera oficial hoy por la noche. Es así como la afición podrá disfrutar del resto de la temporada sin la malla intermediaria. Pese a que se hace un tiempo se registraron hechos violentos de parte de los seguidores de Pumas, en un partido entre Pachuca y la Universidad, se espera que reine el orden y el respeto, como se ha desarrollado últimamente.

Con el Hidalgo, son varios ya los Estadios que ofrecen este tipo de ‘compensación’ de disfrute del espectáculo al buen comportamiento de sus visitantes.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web