Fassi pide respetar al arbitraje mexicano

Semana con semana el único personaje de los Tuzos que da nota a los medios es Andrés Fassi. En esta ocasión habló para defender al arbitraje mexicano, esto luego de las suspensiones impuestas a Talavera y Cervantes a raíz de la actuación de Marco Rodríguez el sábado pasado.

Para el directivo, el arbitraje mexicano es uno de los mejores del mundo y si los nazarenos llegan a cometer errores es normal, pues son seres humanos. Por ello, conminó a no satanizar a los árbitros.

“De repente hacemos demasiadas situaciones amarillistas. El arbitraje se puede equivocar como se puede equivocar cualquiera. En el futbol nos equivocamos todos, pero a los árbitros los satanizamos de una forma muy especial”, dijo Fassi.

Por último, aventó la papa caliente del arbitraje a aquellos equipos (no dijo nombres) que se preocupan más por criticar a los colegiados en lugar de ver hacia directivos, jugadores o entrenadores: “el que vive escudándose permanente en el arbitraje es porque no tiene la suficiente autocrítica”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Julio

    Lo dice el que mas a sido beneficiado de ellos el Pachuca en voz de fassi.

  • Jose

    Fassi es una persona non grata para Joserra y todos sus achichincles, lo cierto que como aficionados del equipo que sea nos molestara cuando los árbitros se equivoquen en contra de nuestro equipo pero al fin, son humanos, y yo he visto arbitrajes sudamericanos y son una verdadera vasca, los europeos también fallan mucho pero excluiría a la premier, donde el arbitraje me parece el mejor de todos, pero me doy cuenta que ahí no andan con cosas como en nuestro bendito fútbol, no ves chillones, maricas, teatristas, mediocres aventandose clavados tan a menudo como los llamados futbolistas en Mexico.
    Por eso yo creo que el periodismo en Mexico es una vecindad, todos tirandose, unos se creen sabios como esos achichincles y su pastor, otros son inútiles como los de Chapultepec, en el ajusco me parecen ni fu ni fa, pero todos tragando del fútbol mexicano, ‘incoes periodistas jodidos que no saben vender otra cosa.

  • antonio

    lo dice el pachuca que es el que mas ha sido beneficiado por los arbitros en los ultimos torneos no pueden ser tan cinicos