Fichan a Coria y Calero por poco se nos desgracia

A la mera hora los Tuzos no se aguantaron, o mejor dicho Fassi, y ficharon un refuerzo más de última hora. Se trata del argentino Facundo Coria, quien procede del Villarreal B y viene a ocupar el sitio que dejó Damián Manso.

Para que se den una idea, este jugador fue campeón en Argentinos Juniors bajo el mando del Bichi Borghi y de ahí se fue a España para enrolarse con el primer equipo del Villarreal, donde nomás no la hizo y fue relegado a la segunda división.

El encargado de presumirlo fue Fassi: “arreglamos, junto al Villarreal, el pase a préstamo por un año y medio. Estamos muy contentos porque adquirimos un gran valor del futbol argentino que viene de ser campeón en Argentina y de solamente 23 años”.

Mientras anunciaban la llegada de Coria con bombo y platillo, Calero por poco se nos desgracia. El arquero se resbaló golpéandose fuertemente el tobillo derecho. Además, padece de un cuadro gripal que pone en duda su participación contra el América. Pero el hombre anda quitado de la pena y muy contento: “ando un poco griposo y ahora me pasa esto… En fin, no es grave y en unos días espero estar bien y listo para la primera fecha”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • el pachuca cada vez me desilusiona mas con sus decisiones!
    calero ya deberia retirarse!!

  • bismarck yamil

    se nos desgracia hahaha