Joven Gómez quiere mantenerse tras su debut

El fin de semana debutó el joven Julio Gómez que tiene apenas 16 años. Cumplió un sueño enorme: ya es oficialmente un profesional de la Primera División del futbol mexicano. Ahora deberá demostrar carácter en la cancha, romper con los mitos que amarran generalmente a los jóvenes y ganarse un lugar en el equipo de Marini.

“Me siento bien contento de haber debutado en la Primera División, es un gran paso pero hay que seguir trabajando”, indicó y comentó que al final del partidos sus compañeros lo felicitaron “que lo había hecho muy bien, que lo disfrutara, que es un sueño para mí debutar a pesar de mis 16 años, que lo disfrutara con todos mis seres queridos”.

Señaló que aunque sí había estado con el primer plantel no tenía muy presente en qué instancia podría ser requerido para ingresar al campo, algo que lo motiva a seguir por el mismo camino para tener más minutos en la cancha.

“Sí, había estado trabajando con el grupo, pero no sabía en qué momento me iban a llamar, la verdad que no pensé que fuera a hacerlo tan pronto, ahora viene lo más difícil, seguir manteniéndose para que el ‘Profe’ nos siga tomando en cuenta”, estableció.

Una nueva oportunidad para este joven nacido el 13 de agosto de 1994 podría dilatarse, ya que a partir del 1 de febrero se tiene que reportar con la selección mexicana sub-17 para realizar una gira, como parte de la preparación de cara al Mundial de la categoría a celebrarse en México, el verano próximo.

“Por el momento voy a seguir por acá entrenando con el equipo, pero en un momento dado se van a juntar las cosas con la selección sub-17, porque también tengo que estar allá, el 1 de febrero voy un mes a una gira por Europa”, sentenció.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web