Los Tuzos prenden su velita

Foto: Jorge Reyes | Mexsport

Pachuca no dejará de luchar mientras los números señalen que tiene la posibilidad de calificar a la liguilla del torneo Apertura 2010, así lo aseguró el defensa argentino Javier Muñoz Mustafá.

Luego de caer en casa la semana anterior ante Tigres de la UANL, parecía que todo estaba perdido para Tuzos, sin embargo, sus esperanzas se reavivaron con el triunfo que consiguieron como visitantes sobre Atlas.

Con dicho resultado, el conjunto que dirige el argentino Pablo Marini suma hasta el momento 19 unidades que los tienen en el cuarto sitio del Grupo Dos, y como novenos de la clasificación general.

“Sacamos un resultado importante, teníamos que ganar y se ganó bien, mientras tengamos esperanza nosotros vamos a seguir dejando todo en la cancha, sabemos que tenemos posibilidades y estamos con muchas ganas de clasificar”, apuntó.

Destacó el futbol que mostraron ante la “Furia Rojinegra”, duelo en el que “corrimos mucho, el equipo jugó muy bien, tuvimos mucha posición de pelota y yo creo que eso fue la clave para que el equipo ganara”.

“Creo que desde el principio tuvimos el control de la pelota y ganamos bien ahora hay que seguir trabajando para ganar los encuentros que nos quedan y cumplir con nuestras expectativas”, sentenció.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web