Marini agradeció corazón de sus jugadores


El dolor de la eliminación encontró un consuelo para Pablo Marini viendo a su equipo luchar hasta el último instante logrando estremecer al Monterrey. El técnico del Pachuca aseguró que se va del Tec triste por quedar fuera, pero con el gusto de medir el carácter de su plantel, que nunca se rindió ni ante la misión de remontar tres goles en media hora.

“Creo que todos nos sentimos muy orgullosos de lo que hicieron nuestros jugadores contra un rival difícil, felicitar a Monterrey por el paso a Semifinal, realmente nosotros hicimos lo imposible en un momento muy difícil del partido como para lograr el empate, pero lamentablemente quedamos afuera”, indicó.

“Sin duda que sí (pelearon hasta el último), es muy valorable, muy meritorio y realmente más allá de cualquier error la actitud que se tuvo, el orgullo, realmente es lo más rescatable”.

-¿Cómo lo deja ver al Pachuca en la forma en que cerró?-“Creo que demostramos que es un equipo que nunca se le puede dar por perdido, que nunca se puede apostar por decir que se queda fuera, porque realmente lo que demostró hoy fue una conclusión de todo lo que se hizo dentro del campeonato”.

Ya en el análisis, el entrenador apuntó los errores que cometió su equipo en el primer tiempo y que lo pusieron contra la pared cuando la idea era siempre estar en el partido.

“Creo que en la primera parte cometimos dos errores que nos costaron dos goles, lo pagamos muy caro, así fue un juego parejo, donde los goles marcan el desarrollo del juego, nosotros lo empatamos, después cometemos otro error que nos costó ir en desventaja, lamentablemente después muy cerca del 2-2 en un contragolpe hace Monterrey el 3-1 y parecía que se venía todo abajo”.

“Ahí es donde salió todo el orgullo y la actitud de este grupo de jugadores, donde llegamos hasta el último minuto con posibilidad de darle vuelta a la serie”.

[Fuente: tuzos.com.mx]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web