Marini estrenará alineación


El técnico argentino Pablo Marini no podrá repetir cuadro este sábado cuando reciban a Morelia, ya que el defensa Leobardo López presenta molestias musculares, por lo que su lugar será ocupado por Marco Iván Pérez.

Ante esta situación, el joven elemento se dijo listo para responder a la confianza y ayudar al equipo a conseguir su cuarta victoria de manera consecutiva.

“Sí, voy a tener oportunidad de jugar el sábado, siempre uno está pendiente para colaborar con el equipo cuando lo necesiten, desafortunadamente Leo no va a poder estar en la cancha, y voy a dar todo de mí para hacerlo lo mejor posible”, comentó.

Pese a que sus minutos en este Torneo Apertura 2010 han sido muy pocos, Pérez se dijo en ritmo ya que ha tenido actividad con el representativo Sub-20.

“Podría parecer que no he tenido actividad durante largo tiempo, sin embargo en varias jornadas he jugado con la Sub-20 y en los entrenamientos siempre doy el cien por ciento buscando ganarme un lugar y colaborando para el equipo”, estableció.

Mientras que Leobardo López se mostró triste por perderse este duelo ante los michoacanos, ya que sus aspiraciones dependen mucho de este resultado.

“Sí, es doloroso perderse este tipo de partidos tan importantes, es una final más y debemos ganarla si aspiramos a calificar, sin embargo confiamos en que el ‘Ojos’ (Iván Pérez) haga un buen trabajo frente a Morelia”, concluyó.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web