Marini no se fía de ausencias regias

Las cinco ausencias que tendrá Monterrey en el juego de ida de cuartos de final no significan una ventaja para Pachuca, consideró el técnico argentino Pablo Marini, quien destacó el amplio plantel de los regiomontanos.

“Lo veo igual de difícil que sin las ausencias, empieza otro campeonato donde son dos partidos y tenemos que ir muy concentrados y realizando un juego de jerarquía para poder superar a Monterrey”, dijo.

Manifestó que “sería una falta de respeto considerarlo ventaja, Monterrey tiene dos equipos completos, lo demostró en la Concacaf y en la fase regular, entonces sí son ausencias importantes, pero sin duda que los reemplazos son de una jerarquía importante, no podemos pensar en ningún momento que será un juego fácil, será como una final”.

El técnico descartó que se pueda dar algún tipo de sorpresa en esta serie, ya que ambas escuadras se conocen muy bien, por lo que espera un duelo abierto por ambas partes.

“No vamos a cambiar la forma de juego, nos conocemos los dos equipos realmente por lo que sucedió en la etapa regular, por la liguilla anterior, será un duelo que por las característica que tenemos los dos buscaremos ganarlo, pero debemos tener la convicción que podemos sacar una ventaja de local”, sentenció.

A su vez, el defensa Paul Aguilar aceptó que el favorito para esta eliminatoria, y para llevarse el título es Monterrey, pero confió en hacer valer su localía este jueves para salir con una ventaja importante.

“El favorito es Monterrey por ser segundo, también Cruz Azul, por ser los punteros, pero a Monterrey hay que verlo como el mejor rival y buscar sacar ventaja aquí”, concluyó.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web