Marini quiere redactar la historia… diferente

El objetivo del técnico argentino Pablo Marini no es que Pachuca solo participe en el Mundial de Clubes Abu Dhabi 2010, sino llegar a instancias históricas y que cumpla con la expectativa que existe sobre ellos.

“Estamos trabajando para eso, sabiendo que el primer partido es el más importante, el más difícil contra un rival muy duro en el que quieren dar la sorpresa”, apuntó el estratega.

Afirmó que él y su plantel “nos preparamos para hacer posible esa ilusión que todos tienen y que nosotros estamos convencidos que podemos llegar a una instancia definitoria con posibilidades de hacer algo histórico”.

Por otra parte, respecto al balance del Apertura 2010 del futbol mexicano, en el que fueron eliminados en los cuartos de final, Marini aceptó que se quedaron con un sabor “agridulce”, sobre todo por la forma en que se dio en la serie con Monterrey.

“Fue de regular a bueno, no fue muy bueno como pretendíamos, pero tampoco algo malo, se logró la calificación en las ultimas fechas de donde el equipo mostró una autoridad importante, después queda ese sabor amargo por la eliminación porque Monterrey no fue superior a nosotros”, expresó.

Finalmente, el timonel de los Tuzos indicó que al principio no le fue fácil encontrar a su cuadro titular por diversas circunstancias, lo cual le dificultó inculcar su idea futbolística.

“Costó trabajo por distintas situaciones, obviamente algunos puestos que uno cambia al principio después por lesiones, enfermedades, luego tuve a la mano a los jugadores, así que eso no es excusa”, sentenció.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web