Necaxa no será un rival sencillo: Benitez

Pachuca está muy cerca de acceder a la liguilla, algo que solo depende de ellos, sin embargo, el delantero paraguayo Edgar Benítez aceptó que el duelo ante Necaxa no será sencillo por la necesidad que tiene en su lucha por el no descenso.

“Necaxa no será un rival sencillo porque se juega la permanencia, la posibilidad de estar en la liguilla la tenemos en nuestras manos, por lo que esperamos hacerlo así para calificar y que la suerte nos acompañe para meternos a la Copa Libertadores”, dijo el ariete.

Por otra parte, respecto al penal que falló el sábado anterior al ejecutarlo al estilo Panenka, el Pájaro Benítez aceptó que no fue la mejor forma de hacerlo, sobre todo por lo que estaba en juego.

“Le ofrecí disculpas a la afición porque no les gustó nada lo que hice, pero eso ya quedó atrás y me concentro en lo que viene. Uno siempre se propone anotar y fue mala suerte que diera en el travesaño”, estableció.

Finalmente, el atacante paraguayo aseguró que si en el futuro se presenta otra ejecución desde el manchón penal no dudaría en tomar el reto, ya que él es el encargado en esas instancias.

“Si se presenta otra vez uno, agarro la pelota y lo tiro, el profe (Pablo Marini) me ha dicho que el tirador de penales en el equipo soy yo”, sentenció.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Creo que hablan de otro Benitez. No del líder goleador que juega en el Santos Laguna… Un pequeño error ¿He?