Niegan contratación de Marcelo Bielsa

El rumor que ponía el nombre de Marcelo Bielsa como el sucesor de Pablo Marini ha sido desmentido por Andrés Fassi. El vicepresidente de Pachuca descartó cualquier posibilidad de que el Loco llegue a la banca de los Tuzos y por el contrario manifiesta confianza al actual timonel.

“Es totalmente descabellado y falso que un técnico de la categoría de Marcelo Bielsa, que es uno de los mejores del mundo, al nivel de Arrigo Sacchi, entre otros, pueda dirigir al Pachuca”, dijo Fassi.

Ya se había tardado Fassi en dar una declaración. Además, en su dicho hay de dos: o subestima a su equipo o dimensiona de más a Bielsa. En fin. Lo cierto es que la afición de Pachuca tendrá que aguantar el futbol de Marini hasta fin de temporada e incluso muchas más, según Fassi: “en estos momentos el estratega es Marini y esperemos que continúe con nosotros por mucho tiempo”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • elbalbalo

    Pues el problema de Pachuca es que ya están “argetinizando” en demasía al equipo, yo no entiendo la necedad por contratar técnicos extranjeros, mexicanos hay bastante buenos y que en este momento podrían hacer gran trabajo en Pachuca, Daniel Guzmán entre otros sería una excelente opción…