No les queda otra que pensar en Abu Dhabi

El haber quedado fuera de la liguilla de Apertura 2010 es algo que ya quedó en el pasado para el defensa Leobardo López, quien afirmó que ya sólo piensan en el Mundial de Clubes.

El conjunto hidalguense no ha parado de trabajar, ya que se prepara para llegar de la mejor manera a tomarte parte por tercera ocasión, en su historia de esta competencia, en la que se verá las caras con el equipo Tout-Puissant Mazembe la República Democrática del Congo, campeón de Africa.

“Entrenamos por la tarde de lleno, de cara al inicio del Mundial de Clubes y vamos con la idea de ir a trascender en esta justa, buscaremos aprovechar nuestra participación por lo importante que es para México y para todos nosotros”, indicó.

Consideró que será fundamental detectar bien los errores que cometieron durante toda la campaña, para llegar de la mejor forma a la justa mundialista.

“Tengo la confianza de que corrigiendo esos detalles, podremos hacer un papel importante en el Mundial, porque tenemos un gran equipo y queremos dejar huella”, sentenció.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web