PAC 1-2 ATS | ¡Salió muy vivo el Chango!

En el Estadio Hidalgo se presentaron unos Tuzos que registran un buen repunte en los últímos juegos, a pesar de la goliza en contra de media semana; enfrente, llegaron unos Zorros que han olvidado cómo ganar, como dan fe sus últimos derrota y empate.

  • 1Pachuca
  • 2Atlas
Tuzos: Cota; López, Aguilar, Muñoz, Rodríguez; Martínez (Rojas 55’), Torres, Anchico, Peña (Cortés 84’); Gómez, Benítez. DT Efraín Flores


Zorros: Pinto; Jiménez, González, Flávio (Barraza 63’), Paganoni; Santos, Chávez, Ortega, Espinoza; Télles (Ayala 75’), Costly (Moreno 46’). DT Benjamín Galindo
Goles: 1-0 Anchico (9’), 1-1 Moreno (72’), 1-2 Moreno (87’)
Árbitro: Erim Ramírez Ulloa.
Incidencias: Jornada 15 del Clausura 2011, realizada en el Estadio Huracán Hidalgo, de Pachuca.

Desde muy temprano en el juego, Pachuca se adelantó y mostró más poder ofensivo. Antes de los diez primeros minutos, los locales ya ganaban con gol de Yulián Anchico, que aprovechó un resquicio en la defensa atlista para poner el balón lejos del alcance de Pinto.

Sin poco más que rescatar, así se fueron al medio tiempo. Justo antes de empezar el segundo lapso, el estatega tapatío Benjamín Galindo consideró que el aporte en ofensiva del hondureño Costly no había sido suficiente, por lo que dio ingreso al Chango Moreno, con la esperanza de que fuera de mayor peso la participación del argentino.

Todo parecía muy normal y que los hidalguenses se llevarían los tres puntos sin percibir mayor oposición, pero el Chango no había dicho lo último. Al minuto 72′ tomó un balón afuera del área grande y la colocó en el ángulo con un derechazo impresionante. Prácticamente inédito en el resto del juego, sólo era cosa de que se animara desde lejos para hacerse presente en el marcador. Empate a un gol que dejaba a los dos equipos, al parecer, muy conformes.

Pero el Chango no estaba para empatitos. Faltando tres minutos para el final del partido, prendió un rebote dentro del área con una media tijera espectacular para volver a poner el balón en un ángulo, inalcanzable para Cota. Voltereta atlista comandada por un Chango Moreno que no creyó en nadie.

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web

  • La goleada no fue a media semana… a media semana empato!