PAC 2-1 QRO | Cvitanich despluma gallos

FOTO: ADRIÁN MACÍAS | MEXSPORT

En un duelo digno de la irregularidad ganó el más regular, por lo menos así lo demostró los 90 minutos. Acostumbrados a dar una de cal por una de arena, los queretanos no supieron conservar el empuje mostrado en el primero tiempo y terminaron por cederle el juego a Pachuca en la segunda mitad.

  • 2Pachuca
  • 1Querétaro
Pachuca: Calero; Rojas, López, Muñoz, Pérez; Aguilar, Torres, Peña (Brambila 60´), Manso (Luna 85´); Benítez (Gomez 77´), Cvitanich. DT Pablo Marini


Querétaro: Bossio; Altamirano, Beltrán, Cárdenas (Skoro 64´), Romero; Nava, Aceves, Orteman, Alcalá (Villa 87´); Rico (Íñigo 57´), Blanco. DT Ángel David Comizzo
Goles: 1-0 Cvitanich (8´), 1-1 Romero (25´), 2-1 Cvitanich (60´)
Árbitro: Miguel Ángel Flores
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 16, realizado en el Estadio Hidalgo

Quien se llevó la noche fue Cvitanich, autor de los dos tantos tuzos. Pero sería ingrato demeritar el trabajo de Manso, encargado de poner los pases a gol, además de ser el hombre con más ímpetu en la cancha.

Durante los primeros 45 minutos, ambos equipos no se daban tregua. Pese a que los hidalguenses se fueron arriba en el marcador a los 8 minutos, Querétaro no doblegó los ánimos y peleó de tú a tú, tanto que Romero emparejó los cartones al 25.

Los siguientes 45 minutos si fueron radicales. A Comizzo le entró la desesperación y metió al crack de Íñigo para aguantar las tablas. Pero poco le duró el gusto, pues a tres minutos de la entrada del crack Cvitanich desplumó a los Gallos. Y de ahí, Pachuca tuvo para más.

A segundos del silbatazo final, y fieles tanto al sufrimiento como a la suerte del último minuto, los queretanos enmudecieron el Hidalgo: Chapita Blanco cayó en el área tuza y todo apuntaba a un penalti. Se escuchó un silbatazo y…nada; Flores marcó un fuera de lugar.

Así, con los nervios de punta, los de Comizzo siguen dándose de topes fuera de la Corregidora. En cambio, los de Chuy Martínez (gracias a Cvitanich y Manso) pronuncian en voz baja y con poco aliento “l-i-g-u-i-l-l-a”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • PACHUCA SACO UNA GRAN VICTORIA EN ESTOS MOMENTOS EL PACHUCA ESTA EN LA LIGUILLA SI EN LA ULTIMA JORNADA EL PACHUCA GANA SEMETE EN LA LIGUILLA