PACHUCA | Martínez pide cambio radical

Foto: Mexsport

Jesús Martínez, presidente del Pachuca, aseguró que el futbol mexicano necesita un cambio radical, contrario a lo que señaló Justino Compeán, mandamás de la Femexfut, quien dijo que no deben esperar cambios profundos en un futuro cercano.

El próximo lunes llegará a México Rick Parry, creador de la Liga Premier de Inglaterra, en busca de asesorar y dar consejos a los dirigentes del balompié nacional para hacer una liga más competitiva.

Al respecto, Compeán aseguró que será complicado que haya grandes cambios en el futbol mexicano para la siguiente campaña, algo con lo que Martínez no está muy de acuerdo.

“Soy de los que piensan que tiene que haber grandes cambios, respeto lo que dice Justino, pero sí él mismo está aceptando que venga este señor y ellos van a llevar este proyecto, no lo entiendo, tenemos que pensar en grande y que tiene que haber cambios sustanciales en todos los aspectos”, dijo.

Explicó que Parry “no es ‘Superman’ es un hombre que viene a aportar su sabiduría, su experiencia, si somos inteligentes y queremos al futbol vamos a adaptar lo que más se pueda a nuestra liga”.

Finalmente, el jerarca del cuadro hidalguense aplaudió la apertura que ha existido por parte de los dirigentes del futbol mexicano para escuchar los consejos de Parry.

“Lo están aceptando todos mis colegas, también la federación y el Comité de Desarrollo Deportivo sino no tendría caso que viniera el señor Parry, tan es así que tenemos una cita el martes de trabajo”, sentenció.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web