PACHUCA | El más grande según Calero

El portero capitán de los Tuzos del Pachuca, Miguel Calero, afirmó que su equipo es el más grande de México. Esto a colación de que se le preguntara acerca el duelo entre Pumas y Pachuca del próximo sábado, sobre si es una rivalidad por saber quién es el quinto más grande del balompié nacional.

“La pelea por ser el quinto grande no es entre Pachuca y Pumas, porque ese lugar se lo están peleando Pumas y Chivas. El primer grande es Pachuca, luego Cruz Azul, tercero América y ahí entran esos dos en el cuarto y el quinto”, declaró sin contemplaciones.

Al arquero colombiano no le interesan los títulos y cantidad de afición que tienen las demás instituciones, para él, su club es el jefe de jefes. Desde que cubre las redes hidalguenses, el Pachuca ha ganado cuatro torneos de liga, cuatro Ligas de Campeones de la Concacaf, una SuperLiga (amistoso) y una Copa Sudamericana.

Miguel Calero, es el único arquero de un equipo mexicano que ha levantado una copa de tal relevancia internacional como lo fue la Copa Sudamericana obtenida en 2006, cuando vencieron al Colo Colo chileno.

De vuelta al tema del torneo en curso, el capitán tuzo dijo que Pumas es “un buen equipo, siempre complicado, ha habido buenos enfrentamientos y este no será la excepción; Tenemos que lograr los tres puntos, queremos clasificar a la Liguilla y tenemos que ganar los juegos de local para lograrlo”, finalizó.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • ALFREDO22

    Se eqivoca!
    El mas grande es el “TOLUCA” y punto…

    (: saludos!

    • M1A1

      Jaja

      No llega ni a medianito

    • Emiliano Castro Sáenz

      Bueno, no lo sé, pero de que está entre los tres primeros, eso que ni qué…

      • alorena11

        Cuales son los otros 2

  • M1A1

    Yo invito a los de Toluca que vean su estadio el domingo y me dicen cuantos tolucos va a haber por cada azul. Si la proporcion es de 3 a 2 no non nadie.

  • alorena11

    Yo no le voy al Toluca pero es el que más a ganado