PACHUCA | Presentan uniforme para Mundial

Foto: Mexsport

En Pachuca se vive un gran momento, nada importa que estén casi eliminados, su defensa es un flan ¿Y qué?, su técnico dista mucho de ser un mago, realmente, dista mucho de ser un técnico. ¿Por qué celebran en la Bella airosa? Pues porque se van a ir una semana de vacaciones todo pagado a Abu Dhabi, cortesía Concacaf, Cruz Azul y Pájaro Benítez. Eso no es todo, los tuzos estrenaran nueva piel para este mundial.

Las dos ocasiones anteriores que Pachuca ha ido, representando a nuestra federación, se han visto tal cual como los uniformes que se les ocurre estrenar, o sea, mal y de malas. Tienen el récord histórico de la confederación de ser el único equipo que no ha llegado hasta semifinales, figúrense que no cualquiera pierde con el Etoile du Sahel. La nueva edición de la Tuzopiel es un modelo a rayas azules y blancas horizontales, todas bien ordenaditas y con el infaltable escudo de Gamesa a medio pecho.

La presentación se hizo el día de hoy en el centro de alto rendimiento de la escuadra hidalguense, ante prensa, aficionados, dirigentes del club, jugadores, maestros, padres de familia y demás acompañantes. Todos los jugadores desfilaron con su nuevo uniforme y posaron para una exhaustiva sesión de fotos.

Por el bien del futbol de Concacaf, esperemos que este uniforme sí pueda darle suerte a los Tuzos, y hacer que esta zona pueda crecer un poco futbolísticamente, me niego a pensar que los equipos asiáticos puedan ser mejores que nuestro poderoso Atlante o nuestro grandioso Pachuca… Bueno, los de Gamba Osaka son un equipo grande.

(Por ILSHE!!)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Santiago

    Por que tan compunjido JM?

  • Inche cara de borracho que tiene el JM

  • fernando arturo garcia ceron

    realmente le quitan identidad a su equipo con esos diseños, fuchi

  • Frank

    … el día en que Cruz Azul perdió su pasé a ese torneo no solo perdió el Cruz Azul, perdió el futbol mexicano y en general la CONCACAF un digno representante, porque por lo menos a la final hubiera llegado…

  • Israel Q

    Los uniformes de Pachuca para el mundial de clubes siempre son lindos…lastima que el equipo jamas los luzca, perdiendo ante sus primeros rivales. Ni la pena desvelarse para ver esos partidos.