Paul Aguilar acepta posibles medidas en Tuzoworld

Luego de la derrota 1-4 ante Guadalajara y de la pésima temporada que han tenido, el defensa de Pachuca, Paul Aguilar, aceptó que podría haber medidas hacia el plantel por parte de la directiva.

“Ya se había dicho que podía haber medidas, esperar lo que venga, la verdad que no estamos haciendo bien las cosas y que venga lo que tenga que venir”, indicó.

El lateral manifestó que un club como el hidalguense no merece atravesar por una situación tan complicada como la que vive actualmente, con sólo dos victorias en siete juegos disputados en el torneo.

“Estamos apenados por esta situación que pasamos, Pachuca no se merece esto, pero saber que quedan diez fechas tenemos que dar la cara y mejorar la actitud, aquí todos somos responsables”, comentó.

Consideró que antes de poder dar una respuesta de qué sucede en el equipo, primero necesitan analizarlo en el seno del plantel, junto con el cuerpo técnico que encabeza el argentino Pablo Marini.

“Es complicado, es difícil hablar de esta situación, no me voy a poner a hablar de qué es lo que está pasando, son cosas que tenemos que corregir primero acá adentro y luego en su momento se darán cuenta”, concluyó.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web