Regresa Leobardo López a la actividad

Luego de dos semanas de estar fuera de las canchas por estar lesionado, el defensa Leobardo López está listo para reaparecer este martes, cuando Pachuca reciba la visita de Tigres de la UANL.

López presentó molestias musculares que le impidieron ver acción el pasado sábado ante Chiapas, lugar que fue ocupado por Marco Iván Pérez.

“La verdad es que ya quiero regresar a la cancha, esperemos que el técnico me tome en cuenta para jugar, porque ya estoy listo, ya he entrenado al parejo del grupo y me siento en excelentes condiciones para jugar mañana”, dijo.

Respecto del duelo ante Tigres, consideró que no será sencillo, ya que los pupilos del brasileño Ricardo Ferretti han venido en ascenso en su accionar.

“Tigres viene de ganar dos partidos seguidos, sabemos que están motivados y vendrán a complicarnos, pero nosotros debemos salir muy concentrados, porque no estamos pensando en otra cosa que no sea sacar los tres puntos, porque otro resultado no nos sirve”, apuntó.

Finalmente, destacó la importancia de tener mucho cuidado con su ex compañero, el argentino Damián Álvarez, así como con el resto del ataque “felino”.

“Sí, lo conocemos bien, sin embargo debemos estar atentos no sólo a Damián, también a Itamar (Batista) y a Lucas Lobos, sabemos que son jugadores muy peligrosos, pero estamos listos para neutralizarlos”, concluyó.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web