Panteras de Saltillo ¿en peligro de extinción?


Ahora si que las Panteras…de Saltillo están en peligro de extinción. Sí, el equipo de la Liga Premier de Ascenso podría bajar de división debido a que un informe acerca de su estadio, el “Olímpico Francisco I. Madero” reportó una calificación reprobatoria debido a las malas instalaciones que han sido tema de fuerte crítica por los aficionados.

De los dieciséis “contras” que le pusieron al inmueble, la principal es el estado de la cancha que se encuentra en lamentables condiciones. Le siguen las medidas oficiales del terreno de juego, que tendrán que ajustarse de manera inmediata.
La capacidad del estadio, la numeraciónn de butacas y sobre todo la falta de documentación oficial que avala al Olímpico dentro de la FEMEXFUT, son requerimientos urgentes.

La insuficiencia en los vestidores, la falta de una enfermería, el nulo espacio a discapacitados, la limpieza en baños, entre otros aspectos; son los que resaltan dentro de esta inspección.

“Es una vergüenza jugar en una cancha así, con piedras y pozos; cuando pasan los árbitros se nos cae la cara, no se puede mostrar un buen futbol con unas instalaciones como estas, se necesita un cambio”, finalizó Jorge Alarcón Collingon, director general del equipo.

De no cumplir ante estas especificaciones de la Liga Premier de Ascenso, la posibilidad para las Panteras de caer a la Liga de Nuevos Talentos, algo así como la cuarta división, está más latente que nunca.

A ver si se aplican…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web