Para Romano, el Guerrero está madurito

Luego de señalar que su escuadra está lista y madura para avanzar a la final, Rubén Omar Romano aseguró que contra las Águilas no van a regalar nada en su serie de semifinal.

“Ante América esperamos un juego dinámico y difícil porque enfrente tendremos a un rival que se caracteriza por su peligrosidad, pero nosotros buscamos salir a ganar, en busca de ellos, si nos llevamos un empate es bueno pero vamos por un triunfo”, dijo.

Entrevistado a su llegada al aeropuerto capitalino para su duelo del jueves por la noche, Romano manifestó que “la baja de Oribe Peralta sí afecta, pero estamos listos y maduros para llevarnos este partido y llegar a la gran final”.

El timonel argentino insistió en que el conjunto que dirige Manuel Lapuente no será nada fácil, “va a ser un partido interesante y no tenemos que regalar nada, la necesidad de pasar es urgente y vamos a salir con todo por el pase”.

Recordó que de la misma manera les costó mucho trabajo dejar fuera a un equipo como Jaguares pero gracias a la solidez que mostró su escuadra lograron salir adelante al final del cotejo con el penalti de Juan Pablo Rodríguez.

“Atrás dejamos a un gran rival que fue Jaguares gracias a que el equipo tuvo una buena solidez y logró controlar a un adversario que se mostró peligroso pero al final logramos salir con el triunfo y a eso venimos ahora contra América”, señaló.

Por otra parte, Romano siente que no es una ventaja conocer al América luego de su efímero paso por el equipo, “eso no tiene nada que ver pues ahora sólo hay algunos conocidos como Pavel Pardo, Oscar Rojas, Memo Ochoa y Enrique Esqueda, no hay muchos de los que tuve en mi momento”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web