Pineda asegura que Pumas no está liquidado

Conocedor de la filosofía y la mística del Club Universidad por sus inicios en ese club, el ahora mediocampista de Cruz Azul, Gonzalo Pineda, advirtió que no deben dar por liquidada la serie ante Pumas aunque el choque decisivo será el sábado en el estadio Azul.

Para el volante de contención, en el choque de “vuelta” los Celestes no deberán darle oportunidad de levantarse a los felinos, pues podrían pagarlo caro, pese al triunfo 2-1 de visitante que consiguió la Máquina anoche en el estadio Olímpico Universitario.

“Creo que al contrario, tenemos que salir a redoblar esfuerzos para no permitir vivir a Pumas, es un equipo que lucha hasta el final y que los conozco bien, sé que van a luchar cada minuto del próximo partido, no podemos darles esa ventaja”.

Para el jugador Cementero de orígenes auriazules, lo peor que podría hacer el Cruz Azul, sería excederse en la confianza, luego que tras el triunfo de 2-1 obligan a los del Pedregal a ganar la “vuelta” por dos tantos de diferencia para seguir con vida.

“No debemos confiarnos, esa va a ser la clave del partido de ‘vuelta’, no permitir que Pumas se levante, porque si salimos a esperarlos vamos a darles mucha ventaja a ellos”.

Conscientes están en el conjunto Cementero que apenas jugaron el primer tiempo de un partido de 180 minutos y que faltan 90 por delante.

“Tenemos que estar conscientes que va a ser un juego muy duro nuevamente, es un partido nuevo y que apenas estamos en el primer tiempo de un partido de 180 minutos”, finalizó Pineda.

[Notimex]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web