Platican Borgetti e Irarragorri posible homenaje

Jared Borgetti y Alejandro Irarragorri, presidente del Santos, presenciaron hoy la práctica del conjunto verdiblanco y trascendió que habrían hablado de un partido homenaje para el recién retirado jugador.

Sin que alguno de los dos diera pormenores de lo que hablaron, el encuentro fue prolongado y se vio a ambos de buen humor el lapso en que platicaron, cuyo tema principal pudo ser el inicio de la organización de un encuentro de despedida para el símbolo del conjunto de la Comarca Lagunera.

El nativo de Rosarito, Sinaloa, tercer máximo goleador histórico en la Primera División del futbol mexicano con 252 tantos, marcó 181 de ellos con la casaca de Guerreros, club para el cual habría querido jugar en una temporada de despedida, pero no llegó a algún arreglo con la directiva por algunas diferencias.

Se notó a ambos personajes dispuestos al diálogo, para hacer a un lado cualquier posible desacuerdo previo, y aunque ninguno de los dos habló con los representantes de los medios de comunicación ahí reunidos, se manejó la versión de que no sólo se organizará un partido del adiós, sino varias actividades como reconocimiento.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • fausto del piero

    SE MERECIA MAS QUE UN SIMPLE PARTIDO DE DESPEDIDA SU PUBLICO
    QUERIA VERLO RETIRADO CON LA PLAYERA DE SUS AMORES

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRANDE JARED!!!!!!!!!!!!!