Primero Pumas, luego el título

Ser considerados como favoritos para conquistar el título del Apertura 2010 no preocupa a Cruz Azul, pues irán paso a paso rumbo al ansiado objetivo. Para ello, lo primero es enfrentar a Universidad este miércoles, así lo dijo César Villaluz.

“En Cruz Azul todavía no pensamos en la final sino encarar de la mejor forma el primer partido de nuestra serie con Pumas para ir paso a paso en busca del título que queremos”, aseveró el mediocampista.

Explicó que la liguilla es un nuevo torneo corto para los ochos equipos involucrados y todos empezarán de cero, en el cual La Máquina tratará de dar lo mejor desde el primer partido para buscar la corona que dejó vacante Toluca.

“Todavía no pensamos en la final sino en el primer partido de la serie contra Pumas y en esto estamos mentalizados, hay que ir paso a paso y estar tranquilos y queremos ir por el título”.

Por ello el campeón del mundo Sub-17 2005, descartó que se sientan favoritos para coronarse y dejó en claro que harán lo que les corresponde dentro de la cancha para tratar de ir avanzando y así llegar a la final.

“No somos favoritos, nosotros haremos lo que nos corresponde y al final la gente decide quien es su favorito, nosotros estamos tranquilos, metidos en lo que queremos y enfocados en este primer partido para sacar una ventaja”.

Mencionó que para conseguir el ansiado título deberán vencer al que se les ponga enfrente y de esa forma ascender conforme transcurra la liguilla, por lo que el equipo seguirá de la misma manera y haciendo lo mejor que pueda su trabajo.

“Si queremos seguir ascendiendo y avanzando en esta liguilla hay que ganarle al que sea, el equipo está más ocupado en lo que nos corresponde, mejorar en algunas cosas que el técnico pide para hacer lo mejor que se pueda”, concluyó.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Esa es la actitud! siempre ver al frentte, deshacerse de lo que se ponga en el camino y al final tener el objetivo en las manos! 😀