¿Por qué no juega Pipino?

El escenario es así: quedan menos de diez minutos, tu equipo va perdiendo por un gol, el equipo contrario no está atacando y de hecho se ve más sencillo que empaten; queda un cambio y tú eres delantero, ya está hecho, ¿no?. ¡¿Cómo que no entraste?! Y tu equipo terminó perdiendo además. O de plano eres muy mal delantero o tu entrenador te odia.

El sábado pasado, contra Querétaro, lo anteriormente descrito resumió el partido para el Pipino Cuevas, que desde que llegó Héctor Hugo Eugui a sustituir a José Luis Trejo en La Franja, ha visto sus minutos en cancha disminuirse notablemente, cuando llega a tener… Lo que lo lleva a pensar que Eugui tiene algo contra él.

Pero no. En la práctica de hoy de los blanquiazules en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, el estratega poblano aclaró que es falso que no vaya a considerar al paraguayo por tener un problema personal, de hecho comentó que es un elemento más del plantel que puede aportar, pero que él toma las decisiones y a Cuevas le hace falta más trabajo físico y que el preparador ya está consciente del problema. Que está pasado de peso, pues.

O sea que si quiere ver acción en cancha este domingo contra Necaxa, el otro serio implicado en el descenso y que puede dificultársele a los Camoteros, mejor que le vaya metiendo al ejercicio y menos a la comida típica.

[Por: Daniel Serrano]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Daniel_LFS

    EL Pipino no entró el sábado porque no fue contemplado. Porque efectivamente se peleó con Eugui.