A Trejo no le da miedo el descenso

Seguro de si mismo y muy gallito, José Luis Trejo dijo no tener miedo ni sentirse presionado por tener al equipo en la zona de descenso. Por el contrario, considera que Puebla debe olvidarse de ese asunto y enfocarse en calificar a la liguilla.

“Debemos pensar en que el equipo tiene que buscar la calificación y para eso nos reforzaremos muy bien”, subrayó Trejo. Además, señaló que pidió cuatro refuerzos, los cuales considera idóneos e indicados para que la Franja regrese a la fiesta grande.

Aunque no precisó cuáles eran los futbolistas que pidió a los Reyes Magos, se dio tiempo para hablar del humilde Aarón Padilla, quien ha entrenado con el equipo después de pedir una oportunidad para mostrarse de nueva cuenta en primera división.

“Es un elemento que lleva tiempo sin jugar. Le hemos dado la posibilidad de que trabaje otra vez a este nivel, que no es fácil después de tanto tiempo que estuvo parado, vamos a darle un tiempo para ver cómo se siente”, refirió Trejo.

Y como dijo Santo Tomás: “hasta no ver no creer”. No vaya siendo que al buen Trejo le entre el miedo después de las primeras jornadas, una costumbre muy particular en él.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Marco O

    Pues ya veremos dijo un ciego…………….hasta este momento yo le creo a Trejo y me parece que no es de esos que se hechen para atras.-pero hya que esperar-.