A Trejo se la ponen fácil: gana o se va

Vaya ultimátum que le ha puesto López Chargoy a José Luis Trejo: o le gana al Pachuca o se va. Esta sentencia con tintes a crónica de un despido anunciado no tiene nada de relevante ni sorpresivo tratándose del futbol mexicano, donde no existe la continuidad y los técnicos son reciclables.

“Estamos muy avergonzados con el paso del equipo, a estas altura deberíamos tener ocho puntos y sólo tenemos cuatro, por lo que ante Pachuca hay que ganar o desgraciadamente habrá terminado la era del profesor Trejo con el Puebla”, dijo López Chargoy. ¿Y por qué decirlo hasta ahora?

Desde el arribo de Trejo a la Franja el equipo no solamente no consigue resultados, sino que desempeñan un futbol por demás infame, además de borrar todo resquicio del equipo y carácter que dejó como herencia el Chelís.

Ahora, ¿qué pasa si le gana a Pachuca y pierde el siguiente encuentro? En fin. Es verdad, todos merecemos una oportunidad, misma que le han dado a Trejo en cualquier cantidad de equipos y ahora le tocó pasar factura en Puebla. Dicha oportunidad, en su situación, depende de la presión por obtener un resultado favorable en un partido; esto nos habla de la capacidad que existe en algunos equipos para ejecutar proyectos a largo plazo. Eso sí, la afición, como siempre, pagando los platos rotos.

A Trejo se la pusieron fácil: gana o se va. A otros les piden campeonatos, liguillas; a él nomás un partido.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • kingkralos

    Desde que trejo trajo la desgracia a mis tigres (quito a buenos jugadores -incluyendo un campeón de goleo- por traer mugrero) le deseo que le vaya mal en lo profesional, solo fue a tigres a robar