Acosta quiere que le respeten el contrato

Después de que el charrúa sufriera un esguince de tercer grado en el tobillo izquierdo, con ligamentos rotos del maléolo lateral, en el encuentro frente a Atlas de la Fecha 9 y, por ende, se mantuviera fuera de actividad por aproximadamente mes y medio, Alejandro Acosta se presentó ya sin muletas en el entrenamiento de ayer martes, y declaró que su recuperación avanza favorablemente.

“Voy bien, mucho mejor de lo que se había pensado yo creo, ya me quitaron las muletas y mañana ya empiezo a venir a hacer algún trabajo con Peçanha”, comentó.

Respecto a su estancia con La Franja para la siguiente campaña, el uruguayo indicó que aún no ha tratado el tema con la directiva. No obstante, seguirá restableciéndose lo más pronto posible para llegar al cien por ciento a la pretemporada que realizará la oncena camotera en diciembre.

“Yo tengo contrato hasta mayo, así que yo creo que voy a continuar acá si es que no pasa ‘algo raro’ como siempre digo, pero yo estoy tranquilo y trabajando para llegar bien a la pretemporada me toque donde me toque”, apostilló.

En este sentido, el defensa blanquiazul aceptó que para un jugador que permanece inactivo por varias jornadas a causa de una lesión, resulta más difícil asegurar su lugar dentro de cualquier equipo de cara al próximo torneo.

“Yo creo que sí (es complicado), pero también depende del tema contractual, y yo creo que me van a cumplir el contrato aunque todavía no se ha hablado algo del tema, y hay que esperar a que termine el torneo”, finalizó. 

[Información de VamosFranja]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • el wero

    Pero claro que se le tiene que respetar el contrato… Acosta en una buena forma fisica es simplemente titular indiscutible.