Chelís ¿coquetea con la oposición?

En los últimos escándalos y problemas del Puebla también se han visto relacionados los nombres de actores políticos como Mario Marín, gobernador de esta entidad. Bueno, pues la política y el futbol continúan con sus lazos de unidad pese a que algunos personajes ya no formen parte del equipo.

El sábado pasado, un día antes del primer triunfo de Trejo como timonel poblano, el gobernador electo de Oaxaca, Gabino Cué, se reunió con empresarios poblanos para abordar los planes y proyectos del perredista. A este acto asistieron Vicente Alonso, José Zorrilla, Rafael Posada, entre otros, siendo destacable la presencia de un hombre entrañable para los Camoteros, José Luis Sánchez Solá “Chelís”.

Este hecho no tendría nada de relevante de no ser porque a Chelís se le ha ligado con gobiernos priistas, actualmente con Mario Marín, y ahora lo sorprenden con la oposición. ¿Qué habrá de fondo? No lo sabemos. Pero en la reunión, el empresario Vicente Alonso externó a Cué su miedo al despojo de terrenos, situación que ya sufrió en Puebla al inicio de sexenio con Marín.

Moraleja: O al Chelís lo siguen los problemas o le encantan.

Fuente: E-Consulta Oaxaca.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web